||Tu Vida Virtual RolePlay|| *[Spanish]*

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENTO: IP Nueva las 24HS ON: 200.58.124.156:7777

Últimos temas

» ¡Bienvenidos!
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Vie Abr 03, 2015 8:54 am por Zirios

» Desbaneo [Autohack]
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Vie Sep 12, 2014 1:33 am por Martin_Decima

» problemas con el sv
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 8:09 pm por Luis_Maduro

» baneo injusto
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Lun Jun 17, 2013 6:16 am por Luis_Maduro

» Solucionador de problemas - by GangsterLuqas
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 6:34 am por Luis_Maduro

» resolver baneo
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 6:26 am por Luis_Maduro

» ya, hasta cuando!
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 4:15 am por Nicolas_Zabaleta

» Reportar a malso jugadore es encerio!
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 7:27 pm por Luqas

» Postulacion
Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 11:29 pm por Nicolas_Zabaleta

Contador de Visitas


3 participantes

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Saul_Kernerl
    Saul_Kernerl


    Mensajes : 18
    Puntos : 65
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Venezuela/Estado Sucre

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por Saul_Kernerl Mar Mar 23, 2010 11:52 pm

    Nuevos Skins Para Nosotros.
    por favor pimero descargar e alcis img editor

    http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=modgtasa.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Ffile%2F134207013%2Fe9536eea%2FAlcis_IMG_Editor_115_Club_Gta.html



    Primero lo abrimos,despues le damos open, en opcion file, despues buscamos en este caso sera gta3, Archivos De Programas/Rockstar Games/Models. aca remplazaremos los skins, para remplazar ok abrimos el gta3.img i ahora ya abierto hay 2 flechitas verdes, demosle a la que esta hacia abajo es para coger i remplazar los archivos en gta3.img aca una img. https://2img.net/r/ihimizer/img291/6494/alsis.jpg

    ahora aca estaran los skins denle a pobierz abajo para descargar en la pag = http://www.sendspace.pl/file/dae6ee3b4562ffb22b22510

    despues de descargarlo, buscar un programa llamado winrar i si no lo tienes no problem intenta con darle clik de todas maneras si no funciona, bajalo de taringa, ok saltando el paso de winrar, al darle clik nos saldra una ventana con varios archivos,ahora le das el click izquierdo en la ventana de winrar donde estan todo los skins,despues le damos extraer aki.. i lo extraen en cualquier carpeta, ahora

    1.paso: abrir el img i ahora file,open, gta3.img donde ya les dije, ahora que lo abramos le damos a la flechita verde que esta hacia abajo, i ahora seleccionamos los skins,que descargamos, ya extraidos en xx carpeta,le das click a los skins, por sierto son de formato dff,dxd o algo asi, i poes seleccionaremos todos, ahora cerramos , pero trankilo cuando salga una ventana pon si,que es guardar los progresos hechos, i listo.





    By:Saul_Kernerl:Lider De Los Latin Kings "La" "Muerte"


    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Latinkings.th[img][/img]
    avatar
    ianra19951412


    Mensajes : 8
    Puntos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por ianra19951412 Miér Mar 24, 2010 10:48 pm

    ya lo ice carnal espero que seamos muy amigos y me suabs pronto de rango xd Razz
    avatar
    ianra19951412


    Mensajes : 8
    Puntos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por ianra19951412 Miér Mar 24, 2010 10:57 pm

    lo siento carnal sube un video xd me lio responde pronto drunken
    avatar
    ianra19951412


    Mensajes : 8
    Puntos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por ianra19951412 Miér Mar 24, 2010 11:14 pm

    olvida lo de arriba carnal ya lo entendi no tenia el prgrama opra trandfotmar xd ok loq ue sea por ti lo sabes Very Happy cyclops
    avatar
    ianra19951412


    Mensajes : 8
    Puntos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por ianra19951412 Miér Mar 24, 2010 11:16 pm

    ultima cosa para activar los skins como es Shocked
    avatar
    ianra19951412


    Mensajes : 8
    Puntos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por ianra19951412 Miér Mar 24, 2010 11:24 pm

    asta mañana carnal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 12:28 am

    Sabias que esto lo podias hacer por PM, por que el desvirtuo!, o sera acaso que quieres serl el numero 1 en posts
    Saul_Kernerl
    Saul_Kernerl


    Mensajes : 18
    Puntos : 65
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 29
    Localización : Venezuela/Estado Sucre

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por Saul_Kernerl Lun Mar 29, 2010 2:35 pm

    Solo descarga lo que esta ahi,cuando los descargues lo guardan despues abren el alcis le dan a open,despues buscan archivos de programa/rockstar games/models/gta3.img. lo abres, despues que te abierto le das a la flechita que dije i metes ahi los skins que descargaste anteriormente. Me Da Lala Hace Video XD
    avatar
    Martin_Sebastian


    Mensajes : 2
    Puntos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2010

    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por Martin_Sebastian Jue Abr 15, 2010 4:19 am

    como me postulo

    Contenido patrocinado


    Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!) Empty Re: Skins Para La Banda, Tienen Un Jefe Divertido,Osea Yo. (Click aca!)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:30 am