||Tu Vida Virtual RolePlay|| *[Spanish]*

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENTO: IP Nueva las 24HS ON: 200.58.124.156:7777

Últimos temas

» ¡Bienvenidos!
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Vie Abr 03, 2015 8:54 am por Zirios

» Desbaneo [Autohack]
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Vie Sep 12, 2014 1:33 am por Martin_Decima

» problemas con el sv
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 8:09 pm por Luis_Maduro

» baneo injusto
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Lun Jun 17, 2013 6:16 am por Luis_Maduro

» Solucionador de problemas - by GangsterLuqas
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 6:34 am por Luis_Maduro

» resolver baneo
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Sáb Jun 15, 2013 6:26 am por Luis_Maduro

» ya, hasta cuando!
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Sáb Mayo 01, 2010 4:15 am por Nicolas_Zabaleta

» Reportar a malso jugadore es encerio!
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Miér Abr 28, 2010 7:27 pm por Luqas

» Postulacion
Reportar a malso jugadore es encerio! Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 11:29 pm por Nicolas_Zabaleta

Contador de Visitas


+2
Luis_Clavijo
Jorge_Perezz
6 participantes

    Reportar a malso jugadore es encerio!

    Jorge_Perezz
    Jorge_Perezz


    Mensajes : 29
    Puntos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Jorge_Perezz Mar Abr 20, 2010 12:58 am

    Primero por no rolear el arma y queres matarme como 5 veces un policia Franco_Clover no iso rol iso dm. luego por abuso de autoridad y un admin que me hace venir en vano que se queda parado y no hace nada es Jake_Uchiha los agentes del FBI cometieron abuso ademas nadie me ayudaba quieren ver pruebas:

    http://img36.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img36/3317/samp069z.png

    En esta imagen pueden ver el rol que ise cuando me proponia a hacer un trabajito que me encargaron esto ba a los que dicen que ise dm y no rolee! tento a la testigo del rol que ise Mai_Chiranui

    http://img339.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img339/9128/samp071u.png

    Esta imagen es cuando los del FBI y el loco! emopezaron a cometer dm y no rol! osea porque lo co diran empezo a chocarme de la nada cuando estaba acompañado de Mai_Churanui.


    http://img696.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img696/2064/samp073lv.png

    Esta es cuando el admin Jake_Uchiha me dijo que viniera al ayuntamiento cuando llege el no me respondia tampoco me ayudaba mientras los otro hacian dm y me golpeaban y todo!
    Luis_Clavijo
    Luis_Clavijo


    Mensajes : 76
    Puntos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : Planeta tierra, Chile, santiago, Maipu, Mi casa ;D

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Luis_Clavijo Mar Abr 20, 2010 1:14 am

    sabes? ni te molestes, ya hay tantos de reportes y ningun admin hase nada, ya se save que emiliano y jaque abusan de su pode y dise que si no roleas bien te da ban cuando el no da el ejemplo y que hasen los de mayor rango?... NADA
    Nicolas_Zabaleta
    Nicolas_Zabaleta


    Mensajes : 106
    Puntos : 137
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Nicolas_Zabaleta Mar Abr 20, 2010 4:44 am

    Callate vos berdugo de mierda que yo mismo ayude a jorge no vos tarado anda a criticar a otro lugar y despues me venis a rogar que te desbane minga te voy a desbanear si jodes asi -.- Jorge estoy solucionando tu tema.
    Jorge_Perezz
    Jorge_Perezz


    Mensajes : 29
    Puntos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Jorge_Perezz Mar Abr 20, 2010 8:53 pm

    ok ojala pronto por que quiero rolear en el server Crying or Very sad Crying or Very sad No No Crying or Very sad Crying or Very sad
    Franco_Clover
    Franco_Clover


    Mensajes : 7
    Puntos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2010
    Edad : 26
    Localización : Neuquen, Argentina

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Franco_Clover Mar Abr 20, 2010 10:55 pm

    Nunca se vio tu rol tramposo,tu me matastes,y siempres andabas uyendo de la policia y una vez te mate 3 veces porque en esas 3 veces tratastes de matarme,pero no pudistes,porque eres mal tirador,na bueno,la cuestion es que este no puso las imagenes de su ''posible rol'' Question lol!
    avatar
    Mai_Chiranui


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2010
    Edad : 38
    Localización : colombia bogota

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Mai_Chiranui Miér Abr 28, 2010 1:18 am

    es verdad el si roleo el arma yo vi pero otra cosa por que el sever ya no esta abierto ya como pa un mes y nada que lo veo que pasa No
    Jorge_Perezz
    Jorge_Perezz


    Mensajes : 29
    Puntos : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2010

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Jorge_Perezz Miér Abr 28, 2010 1:46 am

    en eso tine razon ademas una persecucion con rol es aceptable en la vida real! -.-
    Nicolas_Zabaleta
    Nicolas_Zabaleta


    Mensajes : 106
    Puntos : 137
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Nicolas_Zabaleta Miér Abr 28, 2010 1:54 am

    El sv si esta abierto pero vos no visitas el foro y no enteras de cambios de ip, si ahora el sv esta las 24hs asi que mira el foro para enterarte y pdoer jugar.
    Luqas
    Luqas


    Mensajes : 15
    Puntos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2010
    Localización : MSN

    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Luqas Miér Abr 28, 2010 7:27 pm

    Mai_Chiranui escribió:por que el sever ya no esta abierto ya como pa un mes y nada que lo veo que pasa No

    200.58.124.156:7777 24hs ON Exclamation

    Contenido patrocinado


    Reportar a malso jugadore es encerio! Empty Re: Reportar a malso jugadore es encerio!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:27 pm